Nuevo vehículo para nuestra flota de desatascos en Barcelona

Adquirimos un nuevo camión cuba para desatascos

Nos complace anunciar que Mesknet ha adquirido un nuevo camión cuba para ampliar su flota de vehículos para desatascos.

Hemos realizado esta inversión con el objetivo de ser cada día mejores, para que nuestros clientes disfruten de los mejores servicios de desatascos en Barcelona.

Gracias al nuevo camión, podremos actuar más rápido, tanto en respuesta a servicios de urgencias como en tiempo de trabajo.

Características de la cuba para desatascos

El nuevo vehículo es un camión cuba mixto, con depósito de capacidad de hasta 8000 litros, un almacenamiento suficientemente grande tanto para depósito como para utilizar agua a presión para desatascos o limpiezas.

Además, está equipado con bombas de presión de 150 CV de potencia. Gracias a esto, podemos trabajar con presiones muy altas para eliminar grandes atascos y todo tipo de restos adheridos a las paredes de las tuberías.

El camión cuba tiene un caudal de trabajo de 260 litros/minuto, con esto conseguimos eliminar los atascos de forma rápida y eficaz.

La mejor flota de camiones cuba en Barcelona

En Mesknet tenemos la mejor flota de camiones cuba para desatascos en Barcelona.

Con nuestro nuevo camión, contamos con una flota versátil, de diferentes características y virtudes, para afrontar servicios en todo tipo de instalaciones y circunstancias.

Esto mejorará nuestra capacidad logística de respuesta y, en consecuencia, nuestros clientes disfrutarán de unos servicios todavía mejores.

No invertimos en ser los más baratos sino en ser los mejores.