Mantenimiento de arquetas y sifones. Mantenimientos preventivos.
Ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento preventivo contra atascos con el objetivo de prevenir futuros problemas en sus instalaciones.
Proponemos este servicio a comunidades de vecinos, particulares, locales comerciales o empresas, entre otros, para realizar la limpieza de sus instalaciones y evitar futuros atascos y malos olores.
Nuestro servicio de mantenimiento de arquetas y sifones se realiza, normalmente cada 6 o 12 meses, en función de las necesidades de sus instalaciones.
En caso de que sus sifones o arquetas necesiten otro tipo de mantenimiento, nuestros técnicos pueden hacer una valoración 100% personalizada y asesorarle sobre el tipo de mantenimiento que necesita para garantizar una adecuada limpieza de las instalaciones de la forma más eficaz.
El objetivo que perseguimos con estos mantenimientos preventivos para arquetas y sifones es evitar la obstrucción de las canalizaciones para que puedan funcionar correctamente, limpiando las instalaciones de grasas, jabones y restos sanitarios y orgánicos que se adhieren a las paredes, para que siempre estén limpias y en perfectas condiciones higiénicas.
Mantenimiento de arquetas en Barcelona
Mantenimiento de sifones en Barcelona