Cámaras TV

inspeccion tuberias
Avanzado sistema de inspeccion tuberias con cámara de TV y grabación en DVD

Inspeccion tuberias

Tenemos equipos de última generación para la detección de problemas. Para nuestro trabajo de inspeccion tuberias contamos con localizadores y transmisores por radio frecuencia de máxima fiabilidad.

Primero, introducimos el transmisor junto con la manguera de agua a presión por la tubería afectada para realizar la inspeccion tuberias. Una vez alcanzado el punto donde se encuentra el problema, éste es detectado por el localizador, que marca el punto exacto y su profundidad.

Cámaras TV

Disponemos de un equipo multimedia de última tecnología. El equipo está compuesto por un avanzado sistema de cámara de TV y grabación en DVD que nos permite obtener imágenes de alta calidad.

Durante todo el recorrido por sus tuberías, usted podrá ver su estado en un monitor de 10 pulgadas en color, con una resolución de imagen muy alta que nos permite obtener imágenes con un nivel de detalle excelente. Esto le permitirá detectar con exactitud cualquier tipo de problema que pueda tener su instalación, como por ejemplo roturas, raíces introducidas en las tuberías, arquetas no registradas, aplastamientos de tuberías, sifones, etc.

Nuestra cámara también está equipada con un transmisor por radio frecuencia, gracias a esta tecnología podemos saber dónde están los problemas y su profundidad.

Localización de arquetas por radiofrecuencia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn