
Inspección de tuberías con cámara
Tenemos equipos de última generación para la detección de problemas en tuberías, cañerías, sifones, arquetas, bajantes, entre otros.
Para nuestro trabajo de inspección de tuberías también contamos con localizadores y transmisores por radiofrecuencia de máxima fiabilidad.
Primero, introducimos el transmisor junto con la manguera de agua a presión por la tubería afectada para realizar la inspección.
Una vez alcanzado el punto donde se encuentra el problema, éste es detectado por el localizador, que marca el punto exacto y su profundidad.
El servicio de inspección de tuberías es un apoyo importante para realizar desatascos más rápidos sin tener que dañar las instalaciones con obras innecesarias en sus instalaciones.
Cámaras TV para inspeccionar todo tipo de tuberías
Disponemos de un equipo multimedia de última tecnología.
El equipo está compuesto por un avanzado sistema de cámara de TV y grabación en DVD que nos permite obtener imágenes de alta calidad de las tuberías y elementos de las redes de saneamiento de aguas.
Durante todo el recorrido de la cámara en las inspecciones de tuberías, usted podrá ver su estado en un monitor de 10 pulgadas en color, con una resolución de imagen muy alta que nos permite obtener imágenes con un nivel de detalle excelente.
Esto le permitirá detectar con exactitud cualquier tipo de problema que pueda tener su instalación, como por ejemplo roturas, raíces introducidas en las tuberías, arquetas no registradas, aplastamientos de tuberías, sifones, entre otros.
Nuestra cámara para inspección de tuberías también está equipada con un transmisor por radiofrecuencia. Gracias a esta tecnología podemos saber dónde están los problemas y su profundidad, lo que nos permite trabajar más rápido y de forma más eficiente, ya que gracias a esto podemos ver el interior de las tuberías.
Localización de arquetas por radiofrecuencia
Localización de tuberías enterradas
También te explicamos como localizar una tubería oculta