Limpiezas industriales en Barcelona

Todo tipo de limpiezas industriales en Barcelona

Servicios de limpiezas industriales en Barcelona con camión cuba.

Tenemos cubas en toda la provincia preparadas para actuar y solucionar todo tipo de incidencias en las redes de saneamiento del sector industrial.

limpiezas industriales barcelona

Realizamos limpiezas industriales en naves, talleres, hospitales o estaciones de servicio, entre otros.

Gestión de residuos tanto en el sector público como en el sector industrial en toda la provincia de Barcelona.

Limpiezas técnicas industriales consistentes en absorción de residuos procedentes de la actividad industrial o limpiezas de redes de saneamiento con agua a alta presión.

En nuestra flota tenemos camiones equipados con bombas de presión de hasta 150CV capaces de eliminar cualquier acumulación de residuos que esté bloqueando la correcta circulación del agua por las redes de saneamiento.

Camiones cuba para limpiezas industriales

Camiones equipados con cámaras para inspección de tuberías y todo tipo de elementos de las redes de saneamiento de aguas; arquetas, sifones, desagües, pluviales, fosas sépticas, entre otros.

Disponemos de una amplia flota de camiones cuba para realizar limpiezas industriales en Barcelona en cualquier instalación, horario y condiciones climatológicas.

Además, llevan cargados localizadores y detectores para encontrar elementos ocultos a simple vista cuyo recorrido transcurre por suelos, paredes, techos, etc. Con estos dispositivos también podemos marcar el punto exacto donde se encuentran así como señalizar el punto donde se encuentra un atasco o un problema para poder acceder más fácilmente o abrir en caso de que sea necesario.

limpieza industrial barcelona

Limpiezas industriales con profesionales cualificados

Podemos realizar limpiezas industriales con agua a máxima presión ya que nuestros camiones disponen de bombas de alta presión para expulsar agua capaz todo tipo de tapones que estén provocando atascos, restos orgánicos, acumulaciones de jabón, etc.

Además, también tienen bombas de absorción y depósitos especiales para trabajar con residuos acumulados en fosas sépticas, depósitos, tanques o incluso absorber aguas pluviales o inundaciones.

Estas limpiezas industriales en Barcelona, ya sea con agua a presión o trabajos de absorción u otros tipos de trabajos quedan derivar de ellas, se realizan con maquinaria en perfectas condiciones y con profesionales cualificados para asegurar una perfecta ejecución y el cumplimiento de las medidas de seguridad adecuadas.

Somos transportistas autorizados de residuos, por lo que puedes estar seguro que los mismos serán transportados a la depuradora con total seguridad y tratados adecuadamente para reducir su impacto medioambiental.

Servicio de urgencias 24 horas en toda Barcelona

Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año.

Este servicio de urgencias cubre emergencias en toda la provincia de Barcelona para limpiezas industriales urgentes que no puedan posponerse, por ejemplo, inundaciones, fugas de agua, roturas o atascos que estén provocando retroceso de aguas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda. Teléfonos de contacto: 626 07 13 19 | 646 01 90 46 | 930 07 37 59

Nuestros técnicos se desplazan de forma rápida con camiones cuba con el equipo necesario para realizar las limpiezas industriales de la forma más rápida y eficaz.

Confía en Mesknet!