Limpieza alcantarillado Barcelona

Servicio de limpieza de alcantarillado en Barcelona

Expertos en servicios de limpieza de alcantarillado en Barcelona, tanto en redes públicas como privadas. Elaboramos presupuestos sin compromiso para todos nuestros servicios, adaptados a las necesidades de cada cliente.

limpieza alcantarillado barcelona

Disponemos de camiones cuba con equipamiento para limpiar con agua a presión todo tipo de elementos de las redes de saneamiento.

Somos una empresa que se dedica a limpiar la red de alcantarillado de cualquier población, que esté afectada por atascos, inundaciones, arquetas llenas, entre otros.

Tenemos una amplia flota de camiones cuba totalmente equipados para realizar todo tipo de trabajos en la red de alcantarillado de Barcelona. Siempre trabajamos con camión cuba y agua alta presión.

Cubas para limpiar redes de saneamiento

En Mesknet tenemos una amplia flota de camiones cuba, compuesta por diferentes vehículos con tamaños variados para poder actuar en todo tipo de instalaciones, desde cubas más pequeñas hasta otras de grandes dimensiones.

Los camiones para limpieza de alcantarillado en Barcelona disponen de cámaras de TV para realizar inspecciones en tuberías con la posibilidad de grabar el recorrido y el interior de las mismas.

Además, también tenemos detectores para encontrar tuberías ocultas, marcar profundiades, puntos donde se encuentran los atascos, etc.

Todos los camiones cuba de Mesknet disponen de permisos para transportar residuos y están equipados con bombas de presión y succión para realizar limpiezas en la red de alcantarillado de Barcelona de forma totalmente eficaz.

Expertos en limpieza de la red de alcantarillado

Los profesionales de Mesknet son expertos cualificados, con una amplia experiencia y con trabajos realizados en todo tipo de instalaciones.

Contamos con profesionales capaces de utilizar todo el equipamiento de nuestros camiones para realizar la limpieza del alcantarillado en Barcelona de la forma más rápida y eficaz, detectando el origen del problema para proponer la solución adecuada.limpiar alcantarillas barcelona

La red de saneamiento, ya forme parte del espacio público o en su parte privada, cuenta con diferentes elementos que necesitan un mantenimiento continuado para funcionar correctamente, como pueden ser colectores, arquetas, tuberías, embornales, entre otros.

En Mesknet podemos realizar mantenimientos en el alcantarillado de forma frecuente, siguiendo un plan de actuación acordado con los órganos competentes para que las redes de alcantarillado de Barcelona se encuentren siempre en perfectas condiciones y poder detectar los puntos conflictivos o prevenir posibles incidencias.

Contacta con nosotros

Atendemos urgencias las 24 horas del día, incluidos los dias festivos.

Nos desplazamos de forma urgente con alguna de nuestras cubas para limpiar alcantarillas en Barcelona que tengan alguna incidencia en alguno de sus elementos, como por ejemplo colectores atascados que estén provocando inundaciones.

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web o en cualquiera de nuestros teléfonos de contacto: 626 07 13 19 | 646 01 90 46 | 930 07 37 59