Tuberías con mal olor

¿Tuberías con mal olor? Aquí la solución.

Las tuberías con mal olor suele ser uno de los principales problemas relacionados con las redes de saneamiento.

También es un indicador bastante efectivo de que las tuberías están sucias, tienen algún desperfecto, hay conexiones mal selladas, entre otros.

Debido a esto, es posible que sea necesaria una limpieza de tuberías con camión cuba y agua a alta presión.limpiar tuberías con mal olor

El mal olor en las tuberías es bastante común que se produzca debido a la acumulación de suciedad.

Esta suciedad se acumula en las tuberías al tirar por el desagüe alimentos o restos orgnánicos que pueden adherirse a las paredes de las tuberías.

Echar productos químicos o caseros por las tuberías con mal olor suele reducirlo y es una solución a corto plazo, pero en poco tiempo el problema volverá a surgir.

No utilice productos agresivos, ni supuestas recetas milagrosas, en sus tuberías con mal olor, ya que podría producir otros problemas más graves como, por ejemplo, orificios por los que se perdería agua.

tuberías con mal olor

Posibles causas y consejos sobre el mal olor en las tuberías

La ventilación de las estancias con desagües debe ser la correcta. Debe vigilar que las salidas de aire permitan el la correcta circulación de este.

Otra de las posibles causas del mal olor en las tuberías es el estado del sifón. Es posible que el nivel del agua en el sifón no sea el correcto.

Los detergentes y jabones no se eliminan definitivamente al desecharlos por las tuberías, sino que pueden adherirse a las paredes y también provocar malos olores.

Otro elemento común en las tuberías con mal olor es el deterioro por uso y/o por falta de mantenimiento de las tuberías, ya que al ser un elemento de uso frecuente, se degrada con más rapidez si no recibe el mantenimiento oportuno.

Finalmente, es posible que las conexiones en los diferentes tramos de las tuberías, u otro tipo de sellados como las tuberías con los colectores, no estén correctamente conectados o se hayan deteriorado con el tiempo.

Desatascos y limpieza de tuberías para eliminar los malos olores

Las tuberías con mal olor es un indicativo de un problema que derivará en un posible atasco.

La mejor solución para no tener que realizar desatascos en un futuro, es mantener las tuberías limpias y en un buen estado.

En Mesknet recomendamos la limpieza de tuberías con agua a alta presión para eliminar los malos olores y otros posibles problemas más graves en un futuro.

Disponemos de camiones cuba con bombas de alta presión y un equipo de profesionales que eliminarán los malos olores de las tuberías de forma rápida y duradera.

Si tiene tuberías con mal olor, confíe en nosotros.