Tubería general atascada

Tienes la tubería general atascada? Te explicamos las causas más comunes

Las tuberías generales suelen ser las encargadas de evacuar las aguas de las viviendas particulares en las comunidades de propietarios.

tuberia general atascada

Debido a que estas tuberías recogen el agua de baños, lavadoras, cocinas, duchas, entre otros, es normal que se acumulen restos de jabón, comida y otros elementos.

Si tienes la tubería general atascada, es posible que esto lo haya causa un tapón por acumulación de toallitas húmedas, una piedra de jabón que se podido ir formando al acumularse jabón en las paredes de las tuberías, restos orgánicos que hayan podido quedar atrapados en un giro cerrado e incluso por la presencia de algún elemento sólido como juguetes, piedras, restos de obra, etre otros.

La solución más eficaz para los atascos de tuberías

La mejor forma es actuar siempre con camión cuba, ya que proporciona la presión necesaria en el agua para asegurar una eficacia mucho más elevada.

En Mesknet disponemos de una amplia flota de camiones cuba con características muy distintas para actuar en todo tipo de condiciones e instalaciones, pudiendo, de esta forma, limpiar una tubería general atascada con rapiez y eficacia.

Como ya hemos comentado, estos atascos pueden estar causados por elementos sólidos, por lo tanto, la presión de agua que puede ofrecer un camión cuba es la mejor garantía de poder solucionar atascos de ese tipo.

Somos expertos en desatascar una tubería general atascada

Nuestra empresa ofrece solución a todo tipo de tuberías generales atascadas.

Trabajamos para comunidades de propietarios, industria, edificios de oficinas…para todo tipo de instalaciones con redes de saneamiento.tuberia general atascada

Podemos visualizar el interior de la tubería general atascada para que el cliente pueda conocer el estado en que se encuentra y qué ha causado el problema.

Los profesionales de Mesknet llevan más de 20 años tratando con atascos de todo tipo y son capaces de trabajar en todo tipo de espacios.

Servicio 24 horas en toda Barcelona

Actuamos en toda la provincia de Barcelona las 24 horas del día.

Además, estamos disponibles los 365 días del año con camiones cuba preparados para atender urgencias.

Podemos limpiar cualquier tubería general atascada que esté causando problemas.

No lo dudes, confía en nosotros! Teléfonos de contact0: 626 07 13 19 – 646 01 90 46 – 930 07 37 59