Servicios de desatascos en toda Barcelona

Urgencias 24 horas

626 07 13 19

Transporte de residuos en Barcelona

Podemos transportar una gran variedad de residuos en Barcelona

Servicio de transporte de residuos en Barcelona.

Somos profesionales con experiencia en transportar todo tipo de mercancías líquidas con camión cuba.

En nuestra empresa contamos con técnicos cualificados y cubas de alta capacidad para el transporte de residuos en Barcelona.

Transportamos residuos peligrosos y no peligrosos, siempre a planta depuradora y perfectamente documentado.

Algunos de los residuos que podemos transportar:

Elaboramos presupuestos sin compromiso.

Otros servicios relacionados:

Camiones cuba para transporte de residuos líquidos

Disponemos de una amplia flota de camiones cuba para transportar residuos líquidos en Barcelona. Son vehículos con gran potencia de absorción y capacidad.

Llevamos los residuos a planta depuradora para que sean almacenados y, porteriormente, tratados de forma de adecuada.

En nuestros camiones cuba podemos transportar todo tipo de residuos líquidos, sean peligrosos o no.

Esta mercancía líquida se transporta en nuestros vehículos con la hoja de seguimiento oficial correspondiente para tener el residuo identificado en todo momento.

Transportistas autorizados

Nuestros vehículos disponen de las características necesarias y están autorizados por la Generalitat para el transporte de residuos en Barcelona y cualquier ámbito geográfico.

En nuestra empresa disponemos de código de transportista autorizado: T-3442

Para transportar residuos en Barcelona utilizamos cubas propias, convenientemente equipadas y en perfecto estado para que el transporte sea seguro.

Siempre transportamos los residuos a planta depuradora para su posterior tratamiento, con el objetivo de cumplir la normativa vigente y ayudar a minimizar su impacto medioambiental.

Transporte de mercancías peligrosas en Barcelona

También tenemos vehículos con ADR con los que podemos transportar mercancías peligrosas en Barcelona.

Los técnicos de Mesknet están perfectamente cualificados para la gestión y transporte seguro de este tipo de residuos, cuentan con el permiso oficial ADR y el equipamiento de seguridad requerido para ello.

El transporte de residuos peligrosos en Barcelona se realiza bajo estrictas normas de seguridad y con camiones cubas de diferente capacidad en función de las necesidades de cada cliente.

Puedes contactarnos las 24 horas a través de nuestro formulario de contacto o en alguno de nuestros teléfonos: 626 07 13 19 – 646 01 90 46 – 930 07 37 59

Compartir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Ver más