Transporte mercancías peligrosas Barcelona

Transporte de mercancías peligrosas en Barcelona

Servicio de transporte de mercancías peligrosas en Barcelona.

Transportamos la mercancía desde el punto de recogida o de producción, hasta la planta depuradora para su posterior tratamiento.

El transporte de mercancías peligrosas se realiza con camión cuba en el día y hora acordado con el cliente. transporte mercancias peligrosas barcelona

Absorbemos el residuo en sus instalaciones y lo llevamos directamente a planta depuradora.

Permiso para transportar mercancías peligrosas

Disponemos de la autorización necesaria de la Agencia de Residuos de Cataluña para transportar mercancías peligrosas en todos nuestros camiones.

Tenemos código de transportista asignado, con el que operamos y gestionamos los transportes. transporte mercancias peligrosas barcelona

Estamos autorizados para transportar mercancías peligrosas generalmente líquidas, ya que es nuestra principal actividad y el tipo de mercancía que nos permite las características de nuestros vehículos.

Transportamos sustancias peligrosas con camión cuba

Podemos realizar el transporte de sustancias peligrosas o catalogadas como peligrosas con nuestros camiones cuba, ya que estamos autorizados y disponemos de ADR así como de todos los permisos y formación necesarios.

Nuestra empresa dispone de una amplia flota de vehículos especialmente preparados para este tipo de trabajos.

Tenemos diferentes mangueras de absorción, para realizar la extracción y posterior transporte de sustancias peligrosas líquidas, equipadas en vehículos con cubas de alta capacidad.

Profesionales con ADR para el transporte de diferentes productos peligrosos

Nuestros profesionales disponen de carné ADR para transportar productos peligrosos en Barcelona. transporte mercancias peligrosas barcelona

Los técnicos de Mesknet disponen de una amplia experiencia así como de la formación en materia de seguridad necesaria para realizar transporte de productos peligrosos.

Nos dedicamos al transporte de productos peligrosos en Barcelona siempre y cuando sean de tipo líquido o parecido, que se pueda transportar en camión cuba mediante sistema de mangueras de absorción.

Nuestra formación y maquinaria nos permite trabajar con este tipo de productos con total seguridad.