Transporte ADR Barcelona

Transporte ADR en Barcelona

Servicio de transporte ADR en Barcelona con profesionales con amplia experiencia.

transporte adr barcelona En nuestra empresa realizamos transporte ADR con total seguridad, cumpliendo con las normativas en materia de seguridad y con la documentación necesaria para este tipo de transportes.

Transportistas autorizados con permiso ADR para servicios con camión cuba

Estamos autorizados por la Agencia de Residuos de Cataluña para el transporte ADR de residuos líquidos peligrosos, y nuestros profesionales disponen de la licencia y la formación necesarias para este tipo de servicios.

Gran flota de camiones para tranporte ADR en Barcelona

Disponemos de camiones cuba de diferentes tamaños y características, adecuadas tanto para el transporte ADR de grandes cantidades de residuo, como para maniobrar en zonas de difícil acceso o trabajar de forma continuada durante horas. transporte adr barcelona

Los vehículos están perfectamente equipados para afrontar trabajos de diferente tipo, y disponen tanto de elementos de última tecnología como de las herramientas necesarias para trabajar de forma rápida y segura, tanto para las instalaciones y el medio ambiente como para los técnicos que realizan el transporte.

Transporte ADR seguro con los mejores profesionales

El transporte ADR se realiza de forma segura, con la documentación correpondiente y cumpliendo las directrices de seguridad facilitadas por nuestros consejeros de seguridad.

Esto garantiza un transporte totalmente seguro de cualquier tipo de mercancía, sea o no peligrosa.

Los camiones de nuestra flota se encuentran en perfectas condiciones, ya que se realiza un mantenimiento periódico para que no haya ninguna incidencia en el transporte ADR en Barcelona.