Servicios de desatascos en toda Barcelona

Urgencias 24 horas

LLAMAR AHORA

626 07 13 19

Transporte de grasas en Barcelona

Servicio de transporte de grasas en Barcelona

Ofrecemos servicio de transporte de grasas en Barcelona y provincia.

transporte grasas barcelonaRecogemos y transportamos grasas de las instalaciones del cliente directamente a planta depuradora para que el residuo reciba el tratamiento adecuado.

Mesknet trabaja con la mejor maquinaria y cumpliendo estrictamente con las medidas de seguridad necesarias para el transporte de grasas en Barcelona o cualquier otro residuo que recojamos con nuestros vehículos.

Actuamos con total transparencia y con el máximo cuidado con el medio ambiente.

Podemos transportar grasas limpios o mezclados

Nuestros camiones están preparados para llevar grasas limpias o mezcladas como consecuencia de algún proceso industrial.

El residuo resultante de la mezcla de las grasas con otros productos, será trasladado con uno de nuestros camiones cuba a la planta depuradora.

El transporte de grasas en Barcelona se hace con documentación oficial y hoja de seguimiento donde queda registrado el tipo de residuo que se transporta y el tratamiento que recibirá.

Podemos absorber estas grasas directamente de tanques, depósitos, fosas o cualquier almacenamiento en el que se encuentren.

Limpieza de separadores y decantadores de grasas en Barcelona

Limpiamos decantadores y separadores de grasas en Barcelona en cualquier instalación como cocinas de restaurantes, hoteles, entre otros.

Nuestras cubas cuentan con bombas de gran caudal para absorber y poder transportar grasas en Barcelona.

Nos encargamos de la gestión de la documentación directamente con la depuradora para su recepción y tratamiento.

La limpieza de los decantadores y separadores de grasas se ejecuta siguiendo el protocolo de seguridad recomendado, con técnicos cualificados y realizando el transporte con técnicos con carné ADR.

Camiones cuba autorizados para el transporte de grasas

Tenemos una gran flota de vehículos preparados para el transporte de grasas en Barcelona.

Nuestros camiones cuba están equipados con la mejor tecnología y contamos con técnicos cualificados para realizar servicios de forma totalmente segura.

Entre nuestros flota contamos con vehículos con ADR con los que realizar el transporte de grasas y todo tipo de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos.

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda: 626 07 13 19 – 646 01 90 46 – 930 07 37 59

Confía en nosotros, somos la empresa más fiable para tranportar residuos en Barcelona con total transparencia.

Compartir