Limpieza Fosas Sépticas Barcelona

Servicio de limpieza de fosas sépticas en Barcelona

En Mesknet realizamos limpiezas de fosas sépticas en Barcelona con camión cuba.

limpieza fosas sépticas barcelona

Llevamos más de 20 años realizando este tipo de servicios con profesionales cualificados y plenamente capacitados.

Nuestros precios para limpiar fosas sépticas en Barcelona son de los más bajos de la provincia y totalmente competitivos, ya que conocemos la importancia de mantener las fosas en perfecto estado para que las instalaciones del hogar funcionen siempre de forma correcta.

Elaboramos presupuestos sin ningún tipo de compromiso. Llámanos y te facilitaremos precio al momento en funcién de tus necesidades y el tipo de instalación que tengas.

También contamos con la mejor tecnología y equipamiento para ser rápidos y efectivos, además de garantizar la seguridad de los trabajadores, el medio ambiente y las instalaciones donde se realiza la limpieza de fosas sépticas en Barcelona.

Como limpiar una fosa séptica?

Una fosa séptica es el lugar donde se almacenan los residuos que se generan en un hogar debido a la falta de un sistema de alcantarillado municipal o público, sea cual sea el motivo de la ausencia del mismo.

Debido a esto, es necesario limpiar las fosas y/o vaciarlas de forma frecuente, para que no se colapsen o se generen malos olores, que puedan derivar en otro tipo de incidencias más graves.

Cada cuanto hay que limpiar una fosa séptica en Barcelona?

La frecuencia de una limpieza de fosa séptica en Barcelona depende del tamaño y el uso que se le de.

En una fosa se realiza una pequeña limpieza química, que sirve para transformar, lo máximo posible, los residuos que que llegan del hogar en residuos líquidos, con el objetivo de facilitar su posterior tratamiento en la planta depuradora.

limpiar fosas sépticas en barcelona

Por este motivo, una fosa séptica pequeña que se utilice en una vivienda habitual, es probable que haya que limpiarla, al menos, 1 vez al año.

Sin embargo, un foso grande o que esté en una vivienda que sea, por ejemplo, una segunda residencia, o una vivienda que se utilice para otros fines y en la que no se suelan utilizar las redes de saneamiento, es probable que se pueda limpiar de forma menos frecuente.

Vaciar una fosa séptica

Vaciar y limpiar una fosa séptica requiere unas medidas de protección, tanto para los operarios como para el medio ambiente, ya que cualquier vertido accidental de los residuos podría dañar las instalaciones del cliente y su entorno.

Por ese motivo, hay que contar con profesionales para limpiar fosas sépticas en Barcelona, que cumplan con los protocolos de actuación y normativa vigente, así como con el equipo adecuado.

Te explicamos como vaciar una fosa séptica en Barcelona, ya que somos profesionales con una amplia experiencia y acreditados por la Generalitat.

La mejor limpieza de fosas sépticas en Barcelona con camión cuba

En Mesknet siempre trabajamos con camiones cuba equipados con la tecnología más moderna.

Somos una empresa líder en servicios de limpieza de fosas y gestión de residuos líquidos, autorizada por la Generalitat de Catalunya para el transporte de los mismos.

limpiezas fosas septicas barcelona

Confíe en profesionales como nosotros para la limpieza de fosas sépticas en Barcelona, una empresa de confianza con profesionales altamente capacitados.