Mantenimiento desagües Barcelona

Mantenimiento de desagües en Barcelona

Realizamos mantemiento de desagües en Barcelona para prevenir atascos, malos olores e incidencias más graves como pueden fisuras o roturas debido a una conservación deficiente de las redes de saneamiento. Siempre trabajamos con camión cuba y agua a alta presión.

Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes, tanto particulares como entidades públicas. Trabajamos en pisos, casas, comunidades de vecinos, oficinas, locales comerciales, parkings, naves industriales, ayuntamientos, entre otros.

mantenimiento desagües barcelonaEl trabajo de mantenimiento de desagües en Barcelona lo realizan profesionales cualificados con años de experiencia en el sector en este trabajo concreto.

En Mesknet trabajamos con la mejor maquinaria y tecnología para garantizar un excelente mantemiento de las redes de saneamiento, para que estas estén siempre en perfectas condiciones, tanto de higiene como para realizar su función diaria de la forma más eficiente.

Mantenimientos preventivos para evitar atascos

El mantenimiento preventivo en desagües es un servicio que consta de una o varias limpiezas al año en los elementos que lo necesiten.

Nuestros técnicos toman nota de las necesidades del cliente y del estado de las instalaciones y, en base a ello, elaboran un informe en el que detallan los elementos que necesitan mantenimiento, como arquetas o sifones, y la frecuencia con que lo necesitan, por ejemplo 1 o 2 veces al año.

La frecuencia del mantenimiento de desagües en Barcelona más común en unas instalaciones que reciben un uso normal y que están en buenas condiciones suele ser 2 veces al año.

Los profesionales de nuestra empresa pueden realizar presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

Realizar este mantenimiento en desagües es vital para evitar problemas recurrentes de atascos que pueden deteriorar rápidamente los elementos de las redes de saneamiento y derivar en problemas cuyo coste de reparación se multiplicaría, como que se genere una rotura en la tubería que requiera la sustitución del tramo afectado.

Limpieza con agua a alta presión, inspección con cámara, desatascos, localización de fugas o roturas

Estos mantenimientos preventivos se realizan siempre con camión cuba y agua alta presión.

Utilizamos la potencia de las bombas de presión equipadas en nuestros vehículos para limpiar las redes de saneamiento con agua a la máxima presión posible.

Gracias a esto, eliminamos todo tipo de restos orgánicos o acumulaciones de jabón, entre otros, que puedan estar adheridos a las paredes de los desagües y que estén evitando la correcta circulación del agua.mantenimiento desagües barcelona

Además, nuestros camiones cuba están equipados con cámaras de TV para inspeccionar tuberías, localizadores de elementos ocultos, entre otros.

Este equipo tecnológico, si es necesario, puede ser utilizado en el mantenimiento de desagües en Barcelona para efectuar un trabajo más óptimo, comprobar al estado de la red de saneamiento, localizar fugas de agua, etc.

Servicio de camión cuba para mantenimiento de desagües en toda la provincia de Barcelona

Nuestros camiones cuba están repartidos por toda la provincia de Barcelona para atender de forma continuada los mantenimientos de desagües contratados por nuestros clientes.

Al finalizar el trabajo, los profesionales de Mesknet colocarán una pegatina con la fecha de actuación en aquellos elementos que se hayan limpiado y que estén contemplados en el contrato de mantenimiento.

Cuando se acerque la fecha de realizar la actuación contemplada en el mantenimiento de desagües en Barcelona, nos ponemos en contacto con la persona asignada para concertar el día y hora que le vaya mejor.

Gracias a esto, llevamos un control adecuado y personalizado para cliente.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en alguno de nuestros teléfonos: 626 07 13 19 – 646 01 90 46 – 930 07 37 59