Limpieza tuberías domésticas

Servicio profesional de limpieza de tuberías domésticas

Servicio de limpieza de tuberías domésticas en Barcelona.

Actuamos en toda la provincia con un equipo de profesionales expertos con más de 20 años de experiencia.

limpieza tuberias domesticas barcelona

Realizamos limpiezas de tuberías para particulares en pisos, casas, apartamentos…todo tipo de instalaciones.

Los trabajos de limpieza de tuberías domésticas se realizan siempre con camión cuba para asegurar la máxima eficacia y un servicio de calidad.

Nuestros servicios están totalmente garantizados, y ahora el desplazamiento de nuestros camione sno supone un coste extra para nuestros clientes.

En Mesknet realizamos presupuestos sin compromiso.

Gran flota de camiones cuba para limpiar tuberías domésticas en Barcelona

Nuestra flota de cubas está compuesta por vehículos de diferente capacidad, con el equipo necesario para limpiar tuberías domésticas de todo tipo.

Disponemos de camiones cuba mixtos de alta capacidad, con bombas de absorción y presión para impulsar agua a gran presión.

Todos los vehículos disponen de cámara para inspeccionar antes o después de la limpieza en tuberías domésticas, localizadores para encontrar elementos ocultos, detectores, entre otros.

limpieza tuberias domesticas

Limpiezas técnicas para redes de saneamiento

Somos expertos en limpiar tuberías domésticas desde hace más de 20 años.

Utilizamos agua a máxima presión para eliminar los tapones que dificulten el paso del agua o absorbemos cualquier tipo de residuo o elemento que esté evitando el correcto funcionamiento de las redes de saneamiento, como pueden ser restos orgánicos o toallitas.

Las limpiezas técnicas siempre se realizan con equipos de alta tecnología para inspección en tuberías domésticas, operados por técnicos altamente cualificados y con una amplia experiencia.

No lo dudes y contacta con nosotros! 626 07 13 19 – 646 01 90 46 – 930 07 37 59