Limpiar Tuberías Casa

Expertos en limpiar tuberías en casas

Somos una empresa de desatascos y limpieza de tuberías con equipos repartidos por toda la provincia de Barcelona.

Mesknet dispone de profesionales expertos en limpiar tuberías de casas, pisos, chalets y cualquier tipo de instalación privada.

limpiar tuberías en casas

Realizamos limpiezas técnicas con camión cuba y agua a alta presión.

Estamos en menos de 1 hora en la puerta de su casa, actuamos en toda la provincia de Barcelona.

Nuestros técnicos están altamente cualificados en la realización de todo tipo de servicios de fontanería.

Son expertos en manejar todo tipo de equipo técnico para limpar tuberías en casas, como localizadores por radiofrecuencia, cánaras para inspecciona

Limpiezas con camión cuba

Ejecutamos nuestros servicios con camiones cuba de nuestra flota de cubas para desatascos.

Las limpiezas de tuberías siempre se realizan con agua a alta presión ya que es la mejor forma de eliminar cualquier tipo de substancia que pueda estar adherida a las cañerías o desagües o incluso bloqueándolos.

Disponemos de una amplia flota de camiones cuba para desatascos repartidos por toda la provincia de Barcelona.

Tenemos cubas más pequeñas para trabajos en zonas de difícil acceso y también camiones grande para trabajos más complicados.

Todas nuestras cubas disponen de bombas de alta presión para garantizar la mejor limpieza de tuberías de casas.

Además, somos transportistas autorizados de residuos.

limpieza de tuberías 24 horas

Nuestros técnicos están acreditados por la Generalitat, y trabajan con camión cuba en todo tipo de viviendas particulares, casas, pisos, chalets, entre otros.

Inspecciones técnicas y limpiezas de tuberías en casas

En Mesknet llevamos más de 20 años realizando desatascos y limpieza de tuberías, entre otros servicios de fontanería.

Podemos limpiar tuberías en casas, pisos y cualquier instalación privada.

Nuestras limpiezas técnicas se efectúan con el mejor equipo técnico.

Además, este equipo está compuesto por herramientas de última tecnología como localizadores de tuberías y arquetas ocultas, cámaras de TV para inspecciones técnicas de tuberías, entre otros.

Este equipo nos permite realizar limpiezas de tuberías en casas con una gran eficacia, asegurando trabajos rápidos, eficaces y duraderos.

En Mesknet siempre cuidamos las instalaciones donde trabajamos, y mantenemos nuestro equipo en las mejores condiciones para ejecutar servicios de la mejor calidad,

En las instalaciones y casas con redes de saneamiento de aguas es necesario realizar un mantenimiento contínuo de las tuberías, cañerías, sifones, bajantes, entre otros.

En Mesknet también podemos realizar limpiezas de tuberías dentro de nuestro servicio de mantenimientos preventivos, de forma que usted siempre tendrá sus instalaciones de fontanería en las mejores condiciones higiénicas para evitar atascos y malos olores.

Limpieza de tuberías 24 horas

Nuestra empresa ofrece cobertura las 24 horas del día los 365 días del año.

Realizamos limpiezas de tuberías en casas las 24 horas, siempre con camión cuba y un equipo de profesionales expertos.

Tenemos cubas repartidas por toda la provincia de Barcelona, de forma que podemos estar en menos de 60 minutos en la puerta de su casa.

Nuestras limpiezas de tuberías 24 horas se efectúan con total garantía, y cuidando al máximo las instalaciones de nuestros clientes.

Si desea solicitar un camión cuba o ponerse en contacto con nosotros para cualquier otro tema, nos puede contactar en el siguiente teléfono: 930 07 37 59

Además, si quiere pedir una limpieza de tuberías en su casa, puede contactarnos las 24 horas en los siguientes teléfonos de contacto: 626 07 13 19 | 646 01 90 46