Inspección Tuberías Cámara

Descubre como sea realiza una inspección de tuberías con cámara

Para realizar una inspección de tuberías con cámara hay que disponer de un sistema de cámara de TV para inspecciones de este tipo, con el que se puede llegar a inspeccionar un recorrido más o menos largo en función del tamaño de la cámara.

Para efectuar esta inspección, hay que introducir la cámara por algún orificio o acceso que haya en las tuberías afectadas.

inspección de tuberías con cámara

Además, si quiere que la inspección de tuberías con cámara sea totalmente efectiva, hay que introducir la cámara por tuberías o desagües donde el agua esté relativamente limpia, ya que si la introducimos, por ejemplo, por un desagüe atascado que correponda al WC, es posible que no veamos nada debido a la suciedad.

Una vez introducida, se desplaza a lo largo del recorrido de la tubería, esto nos permitirá ir viendo este recorrido por la pantalla de TV, donde podremos ver el estado de las tuberías, si hay algo que esté provocando un atasco, deformaciones o posibles roturas en las tuberías, entre otros.

Esta inspección de tuberías con cámara que hemos podido ver en la pantalla de TV, se puede grabar para su posterior análisis, reclamación al seguro, o cualquier tipo de acción que se crea conveniente.

¿Cuando hay que inspeccionar las tuberías con cámara?

El motivo de tener que inspeccionar tuberías con cámara de TV es, principalmente, encontrar el punto concreto del atasco y poder ver qué lo está ocasionando.

Gracias a esto, es posible buscar el punto de acceso más cercano a la zona del atasco para solucionarlo y así evitar obras innecesarias.

Además, la inspección de tuberías con cámara también nos permite averiguar si dichas tuberías tienen roturas, deformaciones, fugas de agua u otros problemas relacionados, incluso encontrar objetos perdidos o que se hayan podido caer accidentalmente.

De todos modos, esto es algo que los profesionales expertos en desatascos tienen que valorar en función del problema, el tipo de instalación de fontanería de la zona del atasco, etc.

Con la inspección de tuberías con cámara también es posible, como deciamos antes, identificar los restos que han provocado el atasco, ya sean toallitas, elementos sólidos, jabones, restos orgánicos u otro tipo de sustancias.

Expertos en inspección de tuberías con cámara

En Mesknet somos expertos en todo tipo de inspecciones de tuberías con cámara para pisos, casas, comunidades de vecinos, parkings, locales comerciales, empresas, entre otros.

Disponemos de cámaras de TV de última tecnología con imagen de alta definición con la que podemos incluso grabar el recorrido de las tuberías.

telefono para inspeccionar tuberías con cámara

Esta tecnología nos permite ejecutar cualquier inspección de tuberías con cámara  tanto para complementar nuestros servicios como para optimizar el tiempo de trabajo, actuando directamente sobre el punto donde se encuentra el atasco.

Nuestras cámaras están preparadas para visualizar el interior de cualquier tipo de tuberías, tuberías de desagüe, tuberías del baño o la cocina, entre otras.

Inspecciones de tuberías con cámara en Barcelona

Realizamos inspecciones de tuberías con cámara en toda Barcelona.

Disponemos de camiones cuba equipados con cámara de TV en toda la provincia y otras poblaciones. Mira nuestras zonas de actuación o pregúntanos si estamos en tu zona sin ningún tipo de compromiso.

Estamos disponibles las 24 horas del día para atender servicios urgentes de desatascos que incluyan inspección de tuberías con cámara.

No lo dude y solicítenos información!