Desatascos agua presión

Desatascar con agua a alta presión en Barcelona

Si necesitas desatascar tuberías con agua a presión, necesitas un vehículo equipado con bombas de alta presión para que el agua salga con la fuerza adecuada para eliminar el tapón que está causando el atasco.

Estos tapones pueden ser fáciles de eliminar, pero en la mayoría de ocasiones se necesita gran presión para eliminarlos ya que puede ser una acumulación de toallitas, tosca, incluso elementos sólidos como juguetes o una gran cantidad de acumulación de jabones y restos orgánicos.

desatascos agua presión barcelonaPodemos realizar desatascos con agua a alta presión en Barcelona gracias a que disponemos de estos equipos necesarios, montados en nuestros vehículos especiales para desatascos.

Trabajamos en empresas, locales comerciales, parquings, viviendas privadas, casas o pisos, comunidades de propietarios e incluso en redes de saneamiento públicas.

Camiones cuba con bombas de presión

En Mesknet disponemos de camiones cuba que cuentan con bombas de alta presión tanto para absorción como para chorro de agua.

Nuestros vehículos son capaces de desatascar con agua a presión en Barcelona en todo tipo de instalaciones o superfícies.

Tenemos mangueras de gran extensión para trabajar con presión a varios pisos de altura o en tuberías extensas donde es preciso introducir las mangueras varios metros.

La tecnología y equipamiento de nuestros camiones nos permiten realizar desatascos con agua a alta presión sin importar la distancia que haya del camión al punto del atasco.

Como sabemos que la mejor forma de desatascar es usar agua a alta presión, nosotros siempre realizamos nuestro trabajo con los camiones cuba de nuestra flota.

Limpiezas y desatascos con agua a presión en toda Barcelona

Los servicios que realizamos van desde limpiezas técnicas o inspecciones de tuberías y canalizaciones hasta desatascos con agua a presión, limpieza de tuberías o absorción de aguas.

Tenemos profesionales expertos con una amplia experiencia, más de 20 años en el sector realizando este tipo de servicios.

Nuestros expertos son técnicos altamente cualificados, capaces de trabajar en todo tipo de instalaciones respetando el medio ambiente y utilizando las técnicas y medidas de seguridad recomendadas para este tipo de trabajos, sobretodo cuando tienen que actuar en la vía pública.desatascar agua presión

Desatascamos con agua a alta presión en Barcelona todo tipo de elementos en las redes de saneamiento de aguas; desagües, pluviales, cañerías, colectores, sifones, arquetas, entre otros.

Desatascos 24 horas

Nuestra empresa de desatascos ofrece sus servicios las 24 horas del día a todo tipo de clientes en la provincia de Barcelona,

También tenemos otras zonas de actuación.

Podemos desatascar con agua a presión en Barcelona en cualquier momento, tenemos equipos preparados para atender urgencias.

Actuamos los fines de semana las 24 horas, todos los días del año!

Si necesitas una cuba para desatascar con agua a alta presión llámanos, nos movilizamos de forma urgente para estar lo antes posible en tus instalaciones.

Teléfonos de contacto 24 horas: 626 07 13 19 – 646 01 90 46