Desatascar una tubería muy obstruida

Como desatascar una tubería muy obstruida, todo lo que necesitas saber

Cuando necesitas desatascar una tubería muy obstruida en tus instalaciones de fontanería, puede ser debido a diferentes factores.

Entre estos, hay que destacar la presencia de elementos sólidos en las tuberías, que puedan estar bloqueando la correcta circulación del agua.

desatascar una tuberia muy obstruida

También es posible que éstas se encuentren muy obstruidas debido a la acumulación de jabones en sus paredes, o a la presencia de un tapón generado por toallitas húmedas que se hayan lanzado por los desagües.

Estos factores, entre otros, son los que habitualmente generan la necesidad de desatascar una tubería muy obstruida en Barcelona o cualquier otra localidad

¿Qué hacer si tienes una tubería muy obstruida?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que si una tubería está muy obstruida, es probable que no consigas desatascarla con productos químicos ni con soluciones milagrosas.

La mejor forma de desatascar una tubería muy obstruida siempre será utilizar agua a alta presión.

Los desatascadores y otros remedios caseros, pueden funcionar cuando el atasco es leve debido a que la obstrucción de la tubería es porque ésta se encuentre un poco sucia.

Lo segundo es que tienes que tomar precaución con los productos que utilices para intentar desatascar una tubería muy obstruida.

Algunos de estos productos son muy agresivos, y pueden causar daños más graves en las tuberías, como deformaciones o roturas de diferentes grados que causen fugas de cagua, lo que implicaría tener que cambiar los elementos dañados, con el coste añadido que esto supondría.

Finalmente, una vez detectado el problema, tienes que intentar solucionarlo lo antes posible, ya que cuanto más tiempo pase, más cantidad de restos orgánicos u otros elementos se acumularán en las tuberías, lo que dificultará la tarea de desatascar las tuberías obstruidas, y el coste será mayor.

Consejos para desatascar una tubería muy obstruida

Nosotros siempre recomendamos contactar con profesionales expertos en desatascos y limpieza de tuberías para exponerles el problema y ver cual es la mejor solución.

desatascar una tuberia muy obstruida

Es probable que antes de desatascar una tubería muy obstruida, haya que realizar una inspección para comprobar el estado de la tubería o las tuberías y donde se encuentra realmente el atasco.

Esto es muy importante de cara a evitar obras innecesarias, ya que se puede ver y grabar el interior de las tuberías para verificar que el punto del atasco esté accesible desde algún registro.

Además, en caso de que no haya ningún registro para acceder o la tubería esté oculta en un zona de acceso complicado, habría que utilizar un localizador para encontrarla y evitar las obras comentadas para tapar las posibles aperturas que se hayan tenido que hacer buscando la tubería.

Confía en profesionales como nosotros para desatascos de tuberías muy obstruidas, ya que es una tarea que requiere los conocimientos y experiencia adecuados y disponer de las herramientas adecuadas para realizarla con eficacia y seguridad.

Expertos en desatascar tuberías obstruidas

En Mesknet somos expertos en todo tipo de limpiezas técnicas con camión cuba y te explicamos como desatascar tuberías obstruidas en todo tipo de instalaciones y la mejor y más rápida solución a tu problema.

Actuamos en pisos, casas, parkings, locales comerciales, empresas, comunidades de vecinos, entre otros. Estamos en Barcelona, Tarragona, Girona y otras localidades.

desatascar tuberías muy obstruidas en barcelona

Podemos desatascar tuberías muy obstruidas en Barcelona y otras poblaciones sin ningún problema, ya que contamos con las mejores herramientas y equipamiento para todo tipo de desatascos.

Nuestros camiones cuba disponen de bombas de alta presión para eliminar cualquier tapón o resto que esté obstruyendo las tuberías.

No lo dudes y contacta con nosotros para explicarnos tu problema o solicitar una cita con nuestros profesionales expertos en desatascos de tuberías muy obstruidas.

Estamos disponibles las 24 horas para realizar desatascos en Barcelona. Nuestros teléfonos de contacto: 626 07 13 19 | 646 01 90 46 | 930 07 37 59