Desatascar Tuberias Industriales

Flota de cubas para desatascar tuberías industriales

En mesknet, disponemos de una amplia variedad de camiones cuba para desatascar tuberías industriales en todo tipo de instalaciones.

desatascar tuberias industriales

Nuestras cubas disponen de bombas de alta presión para desatascar tuberías con agua a máxima presión.

Gracias a esto, podemos realizar desatascos en tuberías industriales que sufran atascos o problemas importantes con nuestros vehículos de gran capacidad.

Además, nuestras cubas cuentan con depresores de alto rendimiento.

Podemos desatascar tuberias industriales en zonas de difícil acceso, en horario nocturno, con baja visibilidad y, en general, en todo tipo de condiciones.

Expertos profesionales en desatascos de tuberías industriales

Nuestros profesionales cuentan con más de 20 años de experiencia en desatascar tuberías.

desatascar tuberias en industrias

De hecho, durante estos años han realizado todo tipo de desatascos en tuberías industriales en toda la provincia de Barcelona.

Los técnicos de Mesknet están estratégicamente ubicados en diferentes poblaciones para atender todo tipo de servicios en industrias y empresas.

Para ello, cuentan con la acreditación del Departamento de Industria de la Generalitat, que garantiza las máximas aptitudes para desatascar tuberías industriales con total garantía.

Tecnología para desatascar tuberías

Disponemos de localizadores por radiofrecuencia para dar soporte en nuestros servicios de desatascos industriales.

Además, disponemos de un avanzado sistema de cámara de TV y grabación en DVD que nos permite obtener imágenes de alta calidad.

Gracias a esto, podemos ver el interior de las tuberías, grabar el proceso, y revisar que todo esté correcto una vez finalizado el desatasco de las tuberías industriales.

Esta tecnología nos permite realizar servicios más rápidos y efectivos, además de poder elaborar presupuestos adaptados a las necesidades concretas de nuestros clientes.

Contacto para desatascar tuberías industriales

Todos nuestros servicios están garantizados. Consúltanos si deseas saber más detalles sobre la cobertura de nuestra garantía.

Ofrecemos rapidez y eficacia para desatascar tuberías industriales y que no vuelvas a tener problemas en cañerías, desagües, arquetas, sifones y demás elementos de las redes de saneamiento de aguas.

Además, nos adaptamos a los horarios de las empresas y estamos disponibles las 24 horas del día.

Nuestros teléfonos de contacto: 626 07 13 19 | 646 01 90 46 | 930 07 37 59