Desatascar Tuberías Cocina

Profesionales expertos en desatascar tuberías de cocina en Barcelona

Disponemos de equipos para realizar todo tipo de desatascos de tuberías en cocinas de viviendas, locales, comercios, o de cualquier instalación que disponga de un espacio habilitado para cocina.

En Mesknet tenemos más de 20 años de experiencia en desatascos, limpieza de tuberías y trabajos de fontanería.

desatascar tuberias cocina

Nuestros técnicos son profesionales expertos en desatascar tuberías de cocina en Barcelona.

Somos profesionales cualificados, acreditados por la Generalitat, y con una gran cantidad de clientes de todo tipo plenamente satisfechos.

Podemos desatascar tuberías de cocina en toda la provincia de Barcelona, ya que disponemos de expertos repartidos por toda la provincia para ofrecer un servicio rápido y eficaz.

Como inspeccionar las tuberías de la cocina

Si tienes un atasco o las tuberías de la cocina desprenden malos olores, la forma más eficaz de comprobar qué lo está causando, es realizar una inspección de tuberías.

En Mesknet disponemos de la última tecnología para desatascos e inspecciones de tuberías.

Además de desatascar tuberías de cocina en Barcelona, disponemos de cámaras de TV para visualizar y grabar el interior de las cañerías o desagües y ver qué está causando esos problemas.

Gracias a nuestras cámaras, podemos realizar todo el recorrdio de las tuberías y podemos comprobar el punto exacto del atasco o la incidencia, y si esta ha sido producida por elementos jabonosos o restos orgánicos, como suele ser más frecuente en las tuberías de la cocina, pero también si lo ha causado una acumulación de toallitas u otro tipo de elementos.

Como desatascar las tuberías de la cocina

Por las tuberías de la cocina suelen desecharse todo tipo de elementos orgánicos y restos de comida, además de jabones y otro tipo de elementos de limpieza.

La mejor forma de desatascar las tuberías de la cocina es utilizar agua a alta presión, de forma que se pueda eliminar cualquier elemento que se haya quedado pegado en las paredes de las tuberías, sifones, cañerías, desagües, o cualquier otro elemento de la red de saneamiento de aguas.

Utilizar productos químicos agresivos o incluso intentar desatascar las tuberías con coca cola, no es una práctica muy recomendable, ya que, aunque puedan ser soluciones a corto plazo, el atasco volverá a aparecer.

Además, este tipo de prácticas con estos productos, pueden generar daños más graves a medio y largo plazo en las tuberías de la cocina, como deformaciones o fugas de agua debido a roturas o grietas en las tuberías.

Por tanto, hay que evitar desechar todo tipo de restos por las tuberías de la cocina y, además, mantenerlas siempres limpias contando con la ayuda de profesionales expertos en limpieza y desatascos de tuberías de cocina, ya que la limpieza con agua a alta presión es la mejor forma de evitar atascos y malos olores.

Desatascos de tuberías con agua a alta presión

Somos una empresa con varios camiones cuba repartidos por toda la provincia de Barcelona.

Siempre realizamos desatascos de tuberías de cocina con camión cuba y agua a alta presión.

Nuestras cubas para desatascos de tuberías de cocina, disponen de bombas de alta presión, de forma que podemos limpiar cualquier elemento que se haya quedado adherido a las paredes de las tuberías del fregadero.

Gracias a nuestros camiones cuba, podemos desatascar tuberías de cocina con agua a alta presión, así nos aseguramos que las cañerías o desagües quedarán totalmente limpias para realizar su función correctamente.