Desatascar desagüe fregadero

Proceso para desatascar el desagüe del fregadero

El proceso para desatascar los desagües del fregadero es, una vez detectado el problema, evitar el vertido de elementos sólidos o difícil de deshacer, así como moderar el uso del agua para evitar el posible retroceso y se inunden tus instalaciones.

desatascar desagüe fregadero

Además, es recomendable no realizar ningún tipo de manipulación de las instalaciones para no agravar el problema y evitar filtraciones de agua o roturas que provoquen el hecho de tener que sustituir las tuberías.

El siguiente paso para desatascar el desagüe del fregadero es utilizar agua a alta presión para eliminar el tapón que esté causando el problema.

desatascar desagüe fregadero

La maquinaria adecuada para ello, que suele llevar equipadas este tipo de bombas, son los camiones cuba especiales para desatascos.

¿Tienes el desagüe del fregadero atascado?

No emplees productos agresivos para eliminar los atascos en el desagüe del fregadero.

Lo único que conseguirás será dañar las tuberías o sifones y agravar el problema.

Si el fregadero de tu cocina u otra estancia está atascado, lo más probable es que el tapón sea una masa dura formada por restos orgánicos, de jabones, y otros elementos, que no desharán o moverán simplemente vertiendo productos químicos.

Esta masa bloqueará la circulación del agua y hasta que no desatasque el desagüe del fregadero, no se solucionará el atasco o los malos olores que pueden producirse en estas situaciones.

Consejos para desatascos en el desagüe del fregadero

Nuestros profesionales siempre de desplazan con camiones cuba para desatascar desagües de fregadero en Barcelona.

La mejor forma para realizar este tipo de desatascos es utilizar agua a máxima presión. Es la mejor garantía de eficacia, ya que de esta forma se consigue eliminar prácticamente cualquier resto adherido a las paredes de los desagües.

DESATASCOS 24 HORAS EN TODA LA PROVINCIA DE BARCELONA! 626 07 13 19

Evita desechar toallitas o restos orgánicos muy sólidos por el desagüe del fregadero, ya que son elementos muy difíciles de eliminar y es muy común que se peguen en las tuberías, amontonándose y generando atascos y deficiencias en la circulación del agua.

Antes de manipular o utilizar remedios caseros, ponte en contacto con profesionales acreditados como nosotros, para que te podamos orientar sobre la mejor solución al problema en tu fregadero.

Expertos en desatascos de desagües en Barcelona

En Mesknet somos profesionales expertos en desatascos de desagües y todo tipo de tuberías en instalaciones de fontanería.

Tenemos camiones cuba perfectamente equipados para todo tipo de desatascos.

Desatascamos desagües de fregadero en toda Barcelona con rapidez y eficacia.

Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año, festivo incluidos.

Si tienes problemas con el desagüe del fregadero en tus instalaciones en Barcelona, no dudes en ponerte en contactos con nosotros.

Disponemos de servicio de urgencias, en menos de 1 hora en la puerta de tu casa.

Llámanos!

626 07 13 19

646 01 90 46

930 07 37 59