Desatascar Bajante Comunidad

Somos expertos en desatascar bajantes de comunidades de vecinos

Lo primero y principal que hay que tener en cuenta es que los bajantes hay que cuidarlos y todo propietario es responsable del uso que se le dan.

desatascar bajante comunidadTener contratado un servicio de mantenimiento para los bajantes de la comunidad debería ser una prioridad en toda comunidad de vecinos.

Gracias a estos mantenimiento, se realizan limpiezas frecuentes de los bajantes para eliminar tapones, restos orgánicos o cualquier elemento que se haya desechado por ellos.

Esto evitará tener que realizar desatascos en los bajantes de la comunidad debido a un atasco o malos olores derivados de ello.

Desde Mesknet y nuestro compromiso con el medio ambiente, recomendamos no tirar por el váter o el fregadero juguetes, restos orgánicos, toallitas y otros elementos que, debido a su composición, pueden quedarse atascados en el bajante, no deshacerse, o generar reacciones en combinación con otros elementos que hacen que el agua no circule correctamente por las redes de saneamiento.

desatascos urgentes bajante comunidad

Desatascos urgentes de bajantes

Tenemos equipos de urgencias que son expertos en desatascar el bajante de la comunidad y todo tipo de desatascos con camión cuba en la provincia de Barcelona.

Nuestros técnicos son profesionales con amplia experiencia y están acreditados para desatascar con camión cuba.

La incomodidad de que se produzca un atasco en el bajante comunitario y se desconozca donde está y su origen, ya que provoca malos olores y otras incidencias en las viviendas, motiva que los profesionales tengamos que ofrecer un servicio rápido, ágil y efectivo.

En Mesknet trabajamos las 24 horas del día los 365 días.

Somos capaces de desatascar los bajantes de la comunidad de forma rápida, eficaz y duradera.

Tecnología para inspeccionar los bajantes comunitarios

En Mesknet dispones de las mejores herramientas para desatascos de bajantes comunitarios.

Disponemos de localizadores por radiofrecuencia para detectar todo tipo de elementos ocultos.

También tenemos sistemas de cámaras de TV que nos permiten inspeccionar el bajante de la comunidad y detectar donde se encuentra exactamente el atasco.

De esta forma, podemos saber qué lo está causando y si es un problema individual o genérico de la red de saneamiento.

Además, podemos grabar el recorrido del bajante para que los vecinos o el propietario afectado pueda ver y tener grabado tanto el recorrido como la causa del atasco, y la actuación que se ha llevado a cabo para solucionarlo.

Camión cuba para desatascar el bajante de la comunidad

La solución siempre es contar con profesionales experimentados en este tipo de incidencias para realizar desatascos en los bajantes.

Utilizar productos químicos, agresivos o parecidos, en la mayoría de casos no soluciona el problema, iuncluso puede agravarlo ya que los bajantes y tuberías de la comunidad pueden dañarse, se pueden crear fisuras o roturas graves que impliquen fugas de agua, teniendo que reparar o cambiar las partes dañadas, con el coste extra que esto puede suponer.

Lo más eficaz y duradero para realizar desatascos en los bajantes de la comunidad es utilizar un camión cuba.

El camión cuba está equipado con bombas de agua a alta presión que pueden eliminar la mayoría de tapones y elementos que estén bloqueando los bajantes.

De esta forma, se asegura que los bajantes quedan totalmente limpios, libres de objetos que puedan bloquear y atascar el paso del agua.